- El anuncio publicitario se compone de imágenes que se refieren al ámbito didáctico (animales, ciencia, técnica etc), del eslogan ("para saber, explorar, descubrir, conocer y aprender") y del desarrollo textual.
- El campo semántico predominante es lo de verbos de conocimiento(saber, aprender, explorar, descubrir etc. ) y el mensaje del texto se relaciona a este porque llama la atención del consumidor sobre el producto(Zeta Multimedia) dando la idea de que sólo con su compra se puede alcanzar un nivel superior de conocimiento;
- "Para saber, explorar, descubrir, conocer y aprender"es una figura retórica que se dice reiteración (en este caso de una idea);
- En el anuncio hay tres tipos de grafemas, uno mayúsculo y en negrita, otro minúsculo en negrita y otro minúsculo en cursivo;
- La marca comercial es la de ZetaMultimedia, el eslogan es la frase debajo de este ("para saber, explorar, descubrir, conocer y aprender ") y el desarrollo textual es el mensaje en la parte superior de la página;
jueves, 19 de junio de 2008
Ejercicio sobre textos del lenguaje publicitario
Ejercicio n.1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario